SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Somos Tu Consejero Sobre Marketing Digital y Comercio Electrónico

Diseñamos y construimos el Sitio Web o Tienda Virtual más adecuado a su negocio e incorporamos medios de Pago Electrónico. Definimos y ejecutamos una Estrategia de Difusión y Publicidad para su negocio a la medida de su mercado para lograr la máxima visibilidad en Internet.

 

Hacemos de su marca un referente en Facebook para capturar prospectos, atender y fidelizar clientes. Posicionamos su empresa en las búsquedas de Google para presentar su negocio a quienes buscan lo que usted ofrece.

Marketing Digital

Ofrecemos una estrategia a través de redes sociales, que puede ayudar a hacer crecer su negocio, aumentando su presencia y fidelizando a sus clientes.

Comercio Electrónico

Te ayudamos a aumentar las ventas de tu tienda con la ayuda del comercio electrónico permitiendo aumentar las visitas de clientes interesados en tus productos.

Posicionamiento Redes Sociales

Generamos reconocimiento a través de las redes sociales, de manera que los usuarios que llegen a tu sitio web saben qué están buscando de ti o tus productos o servicios.

Posicionamiento En Buscadores

Generamos nuevas oportunidades para tu negocio favoreciendo los resultados de busqueda logrando introducir una solución avanzada de marketing y publicidad.

Beneficios de nuestra propuesta de servicios

Es más rentable que el marketing tradicional

Internet ha abaratado mucho el valor, por lo que, con una inversión pequeña en marketing digital es posible obtener mejores resultados que con una inversión grande en canales tradicionales.

Reduce los costos

Abrir una tienda virtual es más económico, pues permite a su empresa crecer con menos recursos al evitar diferentes pagos. También es más económico  porque al anunciar sus productos online, están haciendo publicidad por Internet.

Mejore su Comunicación

Detectar qué se dice de su Empresa y fomentar una participación activa generará y amplificará una imagen positiva de sus productos y servicios. Esto le ayudará a gestionar y mejorar su posicionamiento en las redes sociales y buscadores.

Aumenta la visibilidad en línea de su Empresa

El tráfico proveniente de Google que no esta relacionado con su marca contiene un alto porcentaje de nuevos usuarios y potenciales clientes. De esta menera aumenta el número de personas que conocen su empresa, productos y servicios.

Se puede medir el retorno de la inversión

Puede conocer el retorno de la inversión (ROI) de forma fácil y precisa debido a la cantidad de datos que puedes obtener y medir, el marketing digital le ofrece estadísticas muy completas y le permiten hacer un seguimiento de la campaña de forma muy detallada.

Deslocalización del punto de compra-venta

Gracias al comercio electrónico se eliminan las barreras geográficas, las que permite a las pymes llegar a nuevos mercados, tanto nacionales como globales, lo cual apunta a un proces mas eficiente.

Fidelice a sus Clientes

Creando e incrementando su comunidad transformará a sus clientes en fans y evangelizadores de su marca. Ellos amortiguarán los ecos de una crisis de reputación y actuarán como amplificadores de sus cualidades y sus promociones.

Genera tráfico de Cálidad

Los usuarios que buscan empresas, productos o servicios como los que ofrece su sitio web o tienda virtual tienen unas mayor probabilidad de que se conviertan en clientes. De hecho, ellos ya han dado el primer paso consultando un buscador.

Los resultados se ven en tiempo real

Los resultados con sencillos de medir y a la vez se pueden medir en tiempo real. Esto supone que usted puede ir haciendo modificaciones en su campaña mientras se encuentra realizándola. De esta forma aprovechará mejor la inversión y obtendrá mejores resultados.

Mejora el aspecto de tu negocio

El comercio electrónico mejora la imagen de su negocio, logrando un aire de modernidad el cual permite entregar un servicio mas elegante, haciendo sentir a sus clientes de una manera mas comoda.

Humanice su Empresa

Entregando una atención de clientes personalizada con una escucha activa de gustos y exigencias. Corporizando a su Empresa en una “voz” que dialoga con personas concretas en lugar comunicarse de manera general con segmentos de mercado.

Sintoniza con los hábitos de uso de Internet

Casi todos los usuarios de Internet usan Google para encontrar información sobre empresas, documentarse sobre productos antes de comprar, comparar precios y funcionalidades o leer experiencias de clientes.

Porque preferir nuestros servicios

Marketing Digital y Comercio Electrónico para Pymes y Emprendedores
Marketing Digital
Marketing Digital
Marketing Digital
Aplica de manera activa e inteligente la tecnología para incrementar las oportunidades de tu negocio, poniendo énfasis en tres tipos de resultados: el incremento del valor, reducción de costes y desarrollo de nuevas oportunidades.
Comercio Electrónico
Comercio Electrónico
Comercio Electrónico
La incorporación del comercio electrónico permite que tus clientes accedan de manera simple y desde cualquier parte del mundo a los productos y servicios que tu negocio ofrece.
Posicionamiento Redes Sociales
Posicionamiento Redes Sociales
Posicionamiento Redes Sociales
Para que tu Empresa tenga éxito en internet debe posicionar su marca adecuadamente y hacerla más visible para obtener buenos resultados, de manera que cumpla con las expectativas creadas por su publicidad.
Posicionamiento en Buscadores
Posicionamiento en Buscadores
Posicionamiento en Buscadores
Señalando los movimientos de los contenidos o describir sobre qué temas y “palabras clave” se trabajara, te permitirá publicar información que aumente la popularidad de tu marca.