POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

¿Necesita más clientes para su empresa?

Actualmente existen nuevas formas de acceder a las ofertas del mercado que no consideran a Google. Estas alternativas son las redes sociales donde se pasa mucho más tiempo que el invertido en la página del buscador.

Tal es el caso de Facebook y Twitter entre otras. En ellas se comparten experiencias y opiniones, se piden consejos sobre marcas, productos y servicios, también se comenta lo qué gusta o disgusta y se expresa la satisfacción y el descontento.

Entonces, mientras alcanza un buen posicionamiento en Google trabaje con las redes sociales para lograr una mayor exposición.

Entérese de lo que se dice acerca de su marca, aproveche las críticas para mejorar sus procesos o su atención al cliente y participe en las conversaciones aportando valor para sus clientes.

De esta manera saca partido de la ventajosa oportunidad de ganar más clientes y fidelizar a los que ya posee aumentando así su rentabilidad. Y de paso ayuda a Google a encontrar, indexar y reconocer su sitio web obteniendo una mayor relevancia que aportará a su posicionamiento.