Publicidad en redes sociales, ¿Dónde invertirán las Pymes a corto plazo?

 In Marketing Digital, Posicionamiento en Redes Sociales

La publicidad en redes sociales está en pleno auge, se trata de una tendencia imparable a la que todas las empresas planean sumarse aumentando los presupuestos para anuncios en redes sociales para los próximos cinco años. Las opciones son múltiples: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube.

Pero, ¿dónde van a invertir más las Pymes a corto plazo?

Facebook domina el panorama. El resto de las redes sociales, YouTube, Pinterest y Twitter, deben conformarse con repartirse migajas, siempre a gran distancia de Facebook. Lo que puede resultar sorprendente es el rápido crecimiento de Pinterest que ya ha dejado atrás a Twitter, muchos compradores “pinnean” productos en lugar de seguir a sus comerciantes favoritos en Twitter.

Las Redes Sociales aportan más exposición y mejor visibilidad. Gracias a los dispositivos móviles los usuarios pasan mucho tiempo conectados, conociendo y compartiendo las ofertas del mercado. Posicione su empresa en las Redes Sociales y participe en las conversaciones para captar nuevos clientes y fidelizar los existentes.

Los medios digitales presentan el mayor crecimiento gracias a la alta comercialización de dispositivos móviles. Generan oportunidades de mercado que no son posibles sin Internet. La estrategias de marketing digital favorecen la difusión, comercialización y distribución de sus productos o servicios. Brindan una comunicación directa y efectiva entre la gente y su empresa.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search